Aumenta el alcance de tu negocio con una tienda online

La forma de vender está cambiando, los negocios online facturan miles de millones cada año. No te quedes atrás y potencia las ventas de tu negocio con un e-commerce que trabaja los 365 días del año.

Ventajas de tener una tienda online personalizada

Pagos seguros y pasarelas de pago

Transmite la confianza que tus clientes necesitan para comprar. Nos encargamos de implementar la certificación SSL y el protocolo HTTPS para que no la información de pagos esté cifrada y sea totalmente segura.

Configuramos todas las formas de pago que necesites, desde PayPal hasta las tarjetas de crédito vía TPV Virtual. Con más opciones, más posibilidades de lograr una venta, puesto que el cliente estará cómodo en el proceso.

Fichas de producto que seducen

Tus productos tienen que enamorar y nosotros sabemos cómo hacerlo. Te ayudamos a conseguir un toque persuasivo a tus fichas de productos con las mejores técnicas de marketing para lograr las ventas.

Consigue que el cliente vea todo lo que puede aportarle, exprimimos lo mejor de cada producto y lo hacemos resaltar para que sea capaz de enamorar. Todo esto utilizando buenas prácticas para que sea positivo para la web.

Emails automáticos y personalizados

Tu e-commerce hará casi todo por ti, incluso responder a tus clientes. Utiliza emails automáticos para ahorrar tiempo, desde la confirmación de pedidos hasta enviarles las últimas ofertas.

Una forma sencilla, pero potente, de fidelizar a los clientes. A través de una suscripción, podrás hacer que estén actualizados sobre las últimas novedades y ofrecerles contenido útil para que vuelvan a comprar.

Optimización SEO para tiendas online

Tu e-commerce no solo tiene que ser bonito, también tiene que ser efectivo. Crear una tienda online y esperar que las ventas vengan solas es el error más habitual. Si quieres atraer a posibles clientes e incrementar los ingresos, apuesta por la optimización SEO para colocar tu tienda en las mejores posiciones de Google.

Aplicamos las mejores técnicas de marketing para que tus ventas no dependan exclusivamente de los anuncios. Llevamos a tu tienda a lo más alto.

Gestiona tu tienda online sin conocimientos técnicos

¿Te preocupas porque piensas que no podrás gestionar tu e-commerce de forma sencilla? Las tiendas online que desarrollamos en Beonline son aptas para todo tipo de usuarios, desde personas con ningún tipo de conocimiento informático hasta personas con un alto nivel de conocimientos de programación.

Y eso no es todo. Te facilitaremos la información y los conocimientos que necesitas para que puedas subir los productos por ti mismo. Serás capaz de gestionar tu propio negocio online. Utilizamos plataformas que se adaptan a tus necesidades para que el manejo sea lo más personalizado.

  • Woocommerce. Una de las herramientas más amigables y sencillas de utilizar. Aconsejable para las tiendas que tienen menos de 1000 productos o para aquellas personas que ya tienen experiencia en la gestión de WordPress.
  • Prestashop. Destaca por permitir crear catálogos más complejos, apta para las tiendas online con más de 1000 productos, puesto que permite realizar grandes proyectos. Tiene una curva de aprendizaje más compleja y suele requerir soporte de un profesional.

¿Por qué hacer tu E-commerce con nosotros?

  • Buena experiencia de usuario
    Cuidamos al máximo la experiencia de usuario, implementando las mejores técnicas para que tu tienda online cautive a los usuarios.
  • Tienda personalizada
    Tu negocio es único y por eso necesitas que el diseño de tu web sea exclusivo para diferenciarte de la competencia.
  • Diseño web responsive
    Hacemos que tu e-commerce esté adaptada y optimizada para todos los dispositivos móviles.
  • Orientado a la venta
    Utilizamos las mejores técnicas de marketing para diseñar una página orientada a la conversión de usuarios a potenciales clientes.
  • Manejo sencillo
    Disfruta de un e-commerce intuitivo, sus contenidos son fáciles de gestionar para que puedas llevarla sin conocimientos técnicos.

Cuéntanos tu proyecto, dispara tus ventas