Posicionamiento SEO

Destaca tu marca

seo

Posicionamiento SEO

El trabajo de SEO se centra en aparecer bien posicionado en la búsqueda orgánica de Google es decir el aparecer en Google en resultados de búsqueda que no son de pago.

Cuanto mejor posicionados estemos en Google mayor será el número de visitas a nuestra web y con ello conseguiremos un mayor reconocimiento de nuestra empresa o nuestros productos o servicios.

Pero, para tener la certeza de que las técnicas que estamos utilizando están trayendo los resultados esperados, es clave trabajar a nivel de SEO con herramientas que nos ayuden a conseguir los objetivos marcados.

En Beonline tenemos un profundo conocimiento del posicionamiento SEO, empleando las estrategias más efectivas para lograr escalar en Google.

Existen infinidad de factores en los que los motores de búsqueda se basan para posicionar una web pero a grandes rasgos puede dividirse en dos grupos:

SEO on-page

Se trabaja a nivel interno de a página el principal trabajo es procurar que la web esté optimizada al máximo para que el motor de búsqueda entienda el contenido y lo encuentre de la manera más rápida posible dentro del SEO On page incluiríamos la optimización de keywords, el tiempo de carga, actualizaciones técnicas y de contenidos o sitemap entre otros.

SEO off-page

Es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos de la web algunos de los factores que se pueden trabajar son los enlaces o las menciones desde otras web, presencia y enlaces desde las redes sociales de la marca o el producto o los resultados en las búsquedas.