Posicionamiento seo

Si tu web no está entre las primeras posiciones de Google no existes.

Mejora la visibilidad de tu web e impulsa las visitas recurrentes de tus potenciales clientes. A largo plazo, el posicionamiento SEO es la forma de conseguirlo. La garantía de llevar al éxito a tu negocio digital.

¿Por qué necesita SEO mi web?

La presencia digital es esencial hoy en día, la búsqueda en los motores de búsqueda es la herramienta más potente. Sin embargo, ¿sabías que el 83% de las búsquedas que se hacen no pasan de la primera página de los resultados?

Por ello, es más importante que nunca identificar a tu público objetivo online e implementar una estrategia para convertirte en uno de los principales sitios web sugeridos por los motores de búsqueda para tu sector. Cuanto mejor esté posicionada tu web, mayor será el número de visitas lo que incrementará las posibilidades de venta.

Las ventajas del SEO para tu empresa son numerosas, siendo uno de los métodos más rentables y constantes. Estas técnicas de marketing se trabajan a largo plazo y existen numerosos factores que influyen en el posicionamiento SEO, pero se pueden dividir en dos grandes grupos.

\

SEO on-page

La mayoría de los elementos de una página web influyen en la clasificación de los motores de búsqueda. Es crucial optimizarlos de manera efectiva en cada página para que Google entienda el contenido y lo encuentre de forma sencilla.

El contenido debe estar compuesto por un texto relevante, valioso y único que sea atractivo para los motores de búsqueda gracias al uso de keywords. Además, hay que garantizar un tiempo de carga rápido, realizar actualizaciones técnicas, las imágenes o el sitemap.

Pero el trabajo de SEO on-page es solo la mitad de la batalla

[

SEO off-page

El SEO off-page consiste en crear señales externas que promuevan tu sitio web, desde trabajar los enlaces, las menciones desde otras páginas relevantes de tu sector, comentarios y valoraciones.

Google está buscando señales externas que indiquen que tu contenido es autorizado, de este modo, verá tu web relevante y la impulsará a las primeras posiciones, puesto que es útil para los usuarios.

SEO local, la mejor estrategia para conseguir clientes en tu localidad

 

Si tu negocio ofrece productos o servicios en una localidad necesitas trabajar el posicionamiento local, incluso si también lo ofreces al resto de España. Si alguien busca un cerrajero, necesita que le abran la puerta de casa y solo se puede satisfacer de forma física. Mejorar el posicionamiento de tu negocio en una determinada ubicación geográfica marca la diferencia.

Conseguimos que los clientes de tu zona te encuentren antes que a tu competencia. Las razones irresistibles por las que tu negocio necesita el SEO local son numerosas.

La importancia del SEO local

El 46% de las búsquedas tienen intención local.

Presencia en Google Maps que incrementa el tráfico cualificado.

Mejora tu reputación online por medio de reseñas y comentarios.

Elevada tasa de conversión, más del 70% de las búsquedas locales acaban en compra ese mismo día.
Cómo hacer que mi página web aparezca en Google

La razón por la que garantizamos el éxito de tu negocio es porque aplicamos una estrategia de SEO local en la que no nos limitamos a hacer lo mismo que el resto. Trabajamos con métodos personalizados para que potencie sus factores más importantes.

 

  1. Buscamos, analizamos y seleccionamos las keywords que sean rentables para tu empresa.
  2. Optimizamos el SEO on page para garantizar que cumple las directrices de Google.
  3. Aumentamos la autoridad de tu web con una buena estrategia de link building.
  4. Gestionamos tu reputación online incentivando las reseñas de tus clientes.