E-Commerce Cartagena

Vende On-line sin problemas

ecommerce

E-Commerce

Montar un comercio electrónico no es nada fácil, por eso es importante contar, a una agencia especializada y con experiencia, para que la tienda se desarrolle y funcione con total normalidad.

De esta forma, te vas a asegurar de que tienes todas las herramientas necesarias, para llevar a cabo la venta online sin ningún problema.

A la hora de lanzar un ecommerce al mercado son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para garantizar el éxito del proyecto, un análisis previo debe incluir aspectos fundamentales como el sistema que se va a utilizar para el desarrollo de la tienda (woocommerce y prestashop son nuestros preferidos), la gestión interna de la tienda (vinculación con ERP, facturación,…), la elección de la empresa de transporte, y a nivel técnico los plugins de optimización, programas de mejora continua y mantenimiento/actualizaciones.

En Beonline, llevamos años ayudando a empresas, en la creación y optimización de tiendas online en Cartagena.

Nuestro equipo de profesionales tiene los conocimientos necesarios, para que puedas desarrollar tu e-commerce, con las mejores herramientas a tu disposición.

Claves para el e-commerce

Las herramientas más utilizadas a la hora de gestionar un comercio electrónico son woocommerce (basado en WordPress) y Prestashop.

Woocommerce es una herramienta amigable y fácil de usar, la elección más inteligente si tenemos experiencia con la plataforma WordPress. Un entorno amigable con una curva de aprendizaje rápida hacen de woocommerce la plataforma ideal para comenzar a vender online.

En lo que refiere a Prestashop, destaca, por la posibilidad de montar catálogos más completos y realizar grandes proyectos de ecommerce, con toda la información importante al alcance del usuario, incorpora funcionalidades avanzadas aunque tiene una curva de aprendizaje mayor.

Ambas opciones , permiten varias modalidades de pago, de envíos, y de gestión comercial cuestiones que son indispensables para el funcionamiento de cualquier tienda online.